Tarifas Gas Hogar

las mejores tarifas de gas

QUÉ OFRECEMOS

  • 1. Estabilidad

    Te mantendremos el mismo precio durante al menos 12 meses. Sólo te trasladaremos los incrementos de los peajes y del IPC.

  • 2. Libertad

    Queremos que te quedes con nosotros porque estás contento con nuestro servicio. Si te quieres ir, no tendrás ninguna penalización.

  • 3. Siempre a tu lado

    Tendremos un trato directo contigo. Te asignamos un agente, con el que tendrás comunicación directa.

  • 4. Servicios Adicionales

    Puedes contratar el servicio de mantenimiento anual que incluye una visita anual y 3 horas de mano de obra.

NUESTRAS TARIFAS

Tarifas adaptadas a tu consumo. Si tienes cualquier duda te diremos cuál es la tarifa que te corresponde.

Tarifa mínima (consumo inferior a 5.000 kwh)

Hogares en los que se utiliza el gas natural sólo para el Agua Caliente Sanitaria.

Periodo Término Fijo Término Variable
24 horas 0,119000 €/día 0,057516 €/kw

Los peajes se facturarán según la Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la CNMC.

Alquiler de contador e impuestos no incluidos.

tarifa gas agua caliente

Tarifa plus (consumo entre 5.000 y 50.000 kwh)

Hogares que usan calefacción de gas natural.

Periodo Término Fijo Término Variable
24 horas 0,119000 €/día 0,057516 €/kw

Los peajes se facturarán según la Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la CNMC.

Alquiler de contador e impuestos no incluidos.

tarifa gas calefacción

Si eres un hogar con consumo superior a 50.000 kwh, envíanos tu factura y recibirás nuestra mejor oferta.

622002576
Rellenando nuestro formulario AQUÍ

RESUELVE TUS DUDAS

1. ¿Cuánto cuesta cambiar de compañía de gas?

El cambio es gratuito y sin papeleos, ya que nos encargamos de todo.

2. ¿Me quedaré sin gas al cambiar de compañía?

Es imposible que tengas un corte de gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite puramente administrativo.

3. Si me cambio de compañía ¿tendré penalización?

No, queremos que estés con nosotros porque estás contento con el servicio que te ofrecemos. Si te marchas, sólo te preguntaremos el motivo para intentar mejorar.

4. ¿Tenéis algún servicio de mantenimiento de la caldera?

Puedes contratar el servicio de mantenimiento anual que incluye una visita anual y 3 horas de mano de obra

5. ¿Tendré factura electrónica?

Tu comodidad y el respeto al medio ambiente es importante para nosotros. Siempre enviamos nuestras facturas electrónicamente, pero si la necesitas en papel, dínoslo. Nos adaptamos.